lunes, 22 de abril de 2013

VICTORIA'S SECRET: BIKINIS 2013


Hola chicas:

Me gusta mucho la marca VICTORIA`S SECRET  , y esperaba con ganas su colección para este verano del 2013.

Me han desencantado un poquito, pues.... no es que no me gusten, pero es una colección mono color.

Apuntan hacia las bragas brasileras, los sujetadores bandeau predominan, en la colección New Swim. y cuando salen del monocolor apuntan a rayas y topos. Yo buscaba estampados, y lo que mas me gustan son estos.








Pero la colección es muy extensa, seguro que vosotras tambien encontrais alguno que os enamore nada mas verlo.  

Este fin de semana ha sido ideal, llevé al crio a la playa, sin bañarlo, pues el agua estaba fresquita. Quizas es.....que fuí temprano. a las 12.30 ya estabamos de vuelta en casa.

Bueno chicas, con la Feria de Sevilla, se da el pistoletazo a las distintas ferias locales. asi que..... no hay escusas para no divertirse.

Mientras tanto!!

Besos para todas!!

Ah!!  y saluditos para ellos!! 

   

1 comentario: