sábado, 6 de abril de 2013

Ritual de belleza ( bien simple )


Hola chicas.

Llevos unos dias leyendo a distintas bloggeras como nos enseñan su ritual de belleza, con productos carisimos, y muy sofisticados, supongo que , no todos, están patrocinados.  
El mio es mas simple, uso para ducharme                                                                       



Conocí los productos Nenuco gracias a mi bebe. No tiene un cuidado especial con mi piel, pero es tan suavito y huele tan bien, que estoy segura no me hará ningun daño.  Cuando salgo de la ducha. 

Es el body spray Rosa Blanca de Deliplus.No me reseca, y me encanta el olor que deja. y ademas es baratito.
Y aunque sea un topico enorme, jamas me meto en la cama sin desmaquillarme, he probado muchos fluidos diferentes , y hay una cosa que he encontrado,que no puede ser mas natural y menos agresivo.




Utilizo discos desmaquillantes humedecidos en aceite de oliva, es genial, pues retira todos los restos de maquillaje y ademas va muy bien para mi piel.

Estos son mis truquillos mas habituales, pero..... me encantaria conocer los vuestros.

Un besazo enorme a todas!! y.....!!  FELIZ FINDE !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario